iClip

Excelente multiportapapeles con soporte multimedia para Mac OS X

¡Textos, imágenes, URL’s, ficheros de audio y vídeo, código fuente,… todo, absolutamente todo tipo de información cabe en iClip, un multiportapapeles inteligente hecho a medida del usuario multitarea! Organiza y almacena rápidamente cualquier tipo de datos arrastrándolos a iClip, un híbrido entre un portapapeles y un contenedor de fragmentos de datos guardados como grupos. Ver descripción completa

Muy bueno
-

¡Textos, imágenes, URL’s, ficheros de audio y vídeo, código fuente,… todo, absolutamente todo tipo de información cabe en iClip, un multiportapapeles inteligente hecho a medida del usuario multitarea! Organiza y almacena rápidamente cualquier tipo de datos arrastrándolos a iClip, un híbrido entre un portapapeles y un contenedor de fragmentos de datos guardados como grupos.

iClip nos permite organizar y almacenar todo tipo de elementos, sean éstos textos, imágenes aliases, e incluso vídeos y sonidos, elementos que formarán colecciones de clips que iremos guardando con un nombre apropiado. Imagínate tener múltiples portapapeles que podrás llamar al instante mediante una barra de clips semi-transparente, una barra que actúa como una colección de portapapeles, el vínculo ideal entre todas tus aplicaciones.

¿Quieres cortar y pegar un clip en la aplicación activa? En un solo clic lo conseguirás con iClip. Es ideal para crear serie de imágenes para importar en Illustrator por ejemplo, u otra con tus datos personales para llenar más rápidamente los formularios con los que te topas por la red, pero también podría ser una colección de aliases que convertirán iClip en una lanzadera. En realidad, las posibilidades están ilimitadas y su manejo de lo más ameno y funcional.

iClip

Descargar

iClip 4.0

— Opinión usuarios — sobre iClip

  • F. del Valle

    por F. del Valle

    "Lo atrapa todo"

    iClip me ha gustado bastante, creo que es el mejor portapapeles que hasta el momento he usado. A pesar de todo sigo util... Más.

    analizado el 30 de octubre de 2008